Jorber Logística y Madness Coffee suman 1 tonelada de alimentos a la campaña #JuntosSomosMás

Nuestros asociados siguen apostando por nuestra iniciativa solidaria y desde Jorber Logística y Madness Coffee, han hecho llegar su donación al Pabellón Wsell de Guimbarda, donde están recibiendo todas las donaciones que se están haciendo para la campaña #JuntosSomosMás que FCC | Business y el Ayuntamiento de Cartagena pusieron en marcha hacia ya varias semanas, con la finalidad de ayudar a las familias que más lo necesitan en estos momentos de crisis.

Ha sido una donación conjunta de dos pallets de alimentos no perecederos, de 1.000 kg en total. Entre los que se encontraban harina, legumbres, tomate frito, pasta y aceite. Alimentos que serán repartidos a lo largo de la semana a las familias que han solicitado ayuda durante este ‘estado de alarma’.

Desde FCC | Business queremos agradecer a las dos empresas su aportación, ya que entre todos estamos ayudando a gente que realmente lo necesita. ¡ÚNETE A LA CAMPAÑA #JUNTOSSOMOSMÁS !

Si estás interesado en aportar tu granito de arena, solamente tendrás que llamar a los siguientes números de teléfono: 605 991 323 | 676 490 041 o escribir a las direcciones de correo: fcc.business@futbolclubcartagena.com | soriano.fccbusiness@futbolclubcartagena.com

#JuntosSomosMás #FCCBusiness #QuédateEnCasa

COMPÁRTELO: