Hugo Rodríguez: “En cuanto salió la oportunidad de venir aquí no me lo pensé”

El FC Cartagena SAD ha presentado esta mañana de manera oficial al jugador Hugo Rodríguez procedente del Mérida. El futbolista gaditano ha comparecido ante los medios de comunicación acompañado por el director general del Club, Manuel Sánchez Breis, quien ha destacado la “calidad y el balón parado” del nuevo jugador albinegro.

 

Decenas de aficionados y periodistas se han dado cita en el stand de Centro Médico Virgen de la Caridad ubicado en El Corte Inglés de Cartagena para dar la bienvenida al nuevo futbolista del Efesé. Durante su intervención, Hugo Rodríguez destacó que “en cuanto salió la oportunidad de venir no me lo pensé. Es una oportunidad poder luchar por llevar al Cartagena a la categoría que se merece. Es un reto ambicioso”.

 

Sobre su posición en el campo, “no tengo preferencias. Este año he jugado más en las bandas que por dentro pero me encuentro cómodo en las dos posiciones. Donde necesite el equipo y el entrenador, ahí jugaré sin ningún tipo de problema”, señala.

 

Hugo conoce bien a su nuevo equipo. “Lo vi en partidos buenos y alguno malo como el que de Villanueva. El modelo no ha cambiado en todo el año y eso es bueno. El equipo salía al campo con una filosofía de juego y eso es muy importante para un equipo. El Cartagena demostró que tiene una idea y eso es muy importante en esta categoría”, destaca el futbolista del Cartagena.

 

El resto de equipos también se están reforzando muy bien de cara a la próxima temporada. “Parece que está volviendo a entrar dinero en Segunda B y hay equipos que están gastando mucho presupuesto en confeccionar las plantillas. Eso le va a dar mucho nivel al Grupo IV y la competitividad siempre va a venir bien a la hora de un hipotético play-off”, concluye.