El Carabela de Plata se queda en Cartagena (0-0) en un gran partido

El FC Cartagena 2015/16 se ha presentado esta noche ante su afición en la cuarenta y cuatro edición del Trofeo Carabela de Plata. Antes del encuentro, los jugadores y el cuerpo técnico han sido nombrados uno a uno por el speaker del Estadio Cartagonova. Y justo antes del inicio del partido llegó el turno para homenajear al Padre Turpín, quien recibió una placa dedicada por el Club por su gran esfuerzo y dedicación a nuestra institución.

Además, se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria del ex jugador albinegro Luis Vitaller, fallecido recientemente. Su hijo y su nieto fueron los encargados de realizar el saque de honor en memoria de su padre y su abuelo, respectivamente.

El Trofeo Carabela de Plata se quedó en Cartagena tras un gran partido, al que asistieron más de 2.200 espectadores. El equipo entrenado por Víctor Fernández salió muy valiente y dominó la primera parte con una presión adelantada y generando ocasiones claras de gol. La sociedad Menudo – Sergio García hacía bastante daño al equipo manchego y fruto de ella llegó la ocasión más clara de la primera mitad. Una pared entre ambos acabó con disparo fuerte del sevillano que detuvo Dorronsoro. Antes, Verdú de cabeza a la salida de un córner ya lo había intentado sin fortuna.

El Alba también llegó alguna vez con peligro a la portería de Limones, pero sus disparos no inquietaron al guardameta de cartagenerista. Con el empate en el marcador se marcharon ambos equipos al descanso.

Ya en la segunda parte empezó el carrusel de cambios. Ambos conjuntos buscaron la portería rival pero no hubo goles. Limones hizo la parada de la noche a un cabezazo a la salida de un córner; mientras que el Efesé mantuvo el nivel y pudo marcar si Rivero o Álex Jiménez hubieran tenido más acierto cara a puerta.

Con el 0-0 se llegó al final del partido y decidió la tanda de penaltis. Los de Víctor Fernández hicieron pleno de aciertos y el Trofeo se quedó en casa. El alcalde de Cartagena, José López, fue el encargado de entregar los trofeos de campeón y subcampeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *