Grupo Casa Tomás se une a la campaña #JuntosSomosMás y dona 1.000 kilos de alimentos

Esta semana nuestra empresa asociada GRUPO CASA TOMÁS se ha unido a la campaña de recogida de alimentos #JuntosSomosMás. Esta iniciativa puesta en marcha por FCC | Business de la mano del Ayuntamiento de Cartagena, comenzó con la idea de poder ayudar a los más necesitados, en este estado de alarma que estamos viviendo.

La donación realizada por nuestro socio ha sido de nada más y nada menos que 1.000 kilos de alimentos, los cuales han sido trasladados hasta el pabellón Central de Deportes, que empezó a funcionar como centro logístico para esta campaña iniciada la semana pasada.

 

 

 

 

 

 

 

 

El reparto de estos alimentos tendrá lugar a lo largo de los próximos días, y serán los militares del Tercio de Levante, voluntarios de Protección Civil y trabajadores municipales, los que los entregarán entre las familias del municipio que más lo necesiten.

Recordamos que esta campaña seguirá en marcha mientras sea necesario, y que las empresas pueden gestionar sus donaciones a través del FCC | Business o el Ayuntamiento de nuestra ciudad. Una vez realizada la donación los funcionarios o voluntarios del banco de alimentos los reciben en el pabellón central, y organizan su distribución posterior. Animamos al resto de nuestros asociados que aporten su granito de arena en esta campaña solidaria.

Agradecemos a CASA TOMÁS su colaboración y les felicitamos por todas las iniciativas que vienen desarrollando en esta complicada situación.

COMPÁRTELO: