Gran partido de preparación del FC Cartagena que empata (1-1) contra Emiratos Árabes

El FC Cartagena ha empatado (1-1) en el segundo partido de preparación disputado esta tarde en Pinatar Arena contra un rival potente, como es la Selección Absoluta de Emiratos Árabes. El equipo de Alberto Monteagudo realizó una gran primera parte, dominando durante muchos minutos a la selección de Emiratos y pudiendo hacer más goles.

 

Sergio Jiménez y Rivero se hicieron con el centro del campo y, ayudados por Juanlu, movieron al equipo con mucha soltura. Sin embargo, fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador tras una jugada por banda derecha que remataron a placer.

 

El conjunto albinegro reaccionó muy pronto y empató un minuto después. Juanlu culminaba una gran jugada colectiva y ponía el merecido empate en el marcador. Sergio García pudo adelantar al Efesé en otra gran combinación pero su disparo se marchó desviado por muy poco.

 

En la segunda parte llegaron los cambios en el equipo local, que siguió mostrando un nivel de juego bastante alto aunque con menos llegadas a la portería rival.

COMPÁRTELO: