FUTURA | Gonzalo, elegido el mejor del partido ante el San Fernando #JugadorFutura

Gonzalo Verdú ha sido elegido por los aficionados albinegros el mejor jugador ante el San Fernando CD, en el partido disputado el pasado domingo en el Estadio Municipal Cartagonova ante más de 7.200 espectadores.

 

El defensa cartagenero, que el pasado domingo actuó como pivote defensivo, ha recibido la mayoría de los votos por parte de los seguidores de Twitter que han participado en la elección del #JugadorFutura, iniciativa impulsada por uno de nuestros patrocinadores, Futura Telecom.

 

Verdú estuvo a un altísimo nivel, recuperando balones, ganando todas las jugadas por alto y dando equilibrio al centro del campo cartagenerista. Tras la lesión de Moisés, en la segunda mitad, el técnico Alberto Monteagudo situó al futbolista cartagenero en la posición de central, en donde cumplió a la perfección también.

 

Esta jornada la inmensa mayoría de los votos han sido para Gonzalo, que ha destacado en su posición por encima de otros jugadores como Rivero, Limones, Llorente, Cristo, Artiles o Arturo, quienes también recibieron algunos votos por parte de los aficionados albinegros.