FUTURA | Cristo Martín, elegido el mejor del partido ante el Mérida #JugadorFutura

Cristo Martín ha sido elegido por los aficionados albinegros el mejor jugador ante el Mérida AD, en el partido disputado en la tarde de ayer en el Municipal Cartagonova ante 6.800 espectadores.

 

El jugador canario ha recibido la mayoría de los votos por parte de los seguidores de Twitter que han participado en la elección del #JugadorFutura, iniciativa impulsada por uno de nuestros patrocinadores, Futura Telecom.

 

Cristo estuvo incansable a lo largo de todo el partido, se implicó en defensa tras la expulsión de Sergio Jiménez en los primeros minutos del partido, y demostró su gran calidad sobre el terreno juego. Desbordó a los defensas del Mérida y estuvo muy cerca de hacer un gol que hubiera supuesto el empate. Por todo ello, fue elegido el mejor jugador albinegro del partido.

 

Esta jornada ha existido una gran unanimidad entre los participantes en las votaciones, ya que Cristo Martín ha recibido la gran mayoría de los votos. También fueron destacados para nuestros seguidores de Twitter otros jugadores como Germán, autor del gol albinegro, Óscar Ramírez y Rivero.