JUGADORFUTURA2017-ceballos

FUTURA | Ceballos, elegido el mejor del partido ante el Real Jaén #JugadorFutura

Juan Carlos Ceballos ha sido elegido por los aficionados albinegros el mejor jugador ante el Real Jaén CF, en el partido disputado ayer en el Estadio Municipal Cartagonova ante más de 6.000 espectadores, y que acabó con victoria de los cartageneros por 1-0 gracias al gol de Michel Zabaco.

 

El defensa albinegro, que volvía al once titular en el lateral derecho, ha recibido la mayoría de los votos por parte de los seguidores de Twitter que han participado en la elección del #JugadorFutura, iniciativa impulsada por uno de nuestros patrocinadores, Futura Telecom.

 

El capitán del FC Cartagena estuvo soberbio a lo largo de todo el partido, recuperando balones, ganando todas las jugadas por alto y dando seguridad a sus compañeros. Disputó los noventa minutos a tope, y pese a la falta de minutos en las últimas jornadas, aguantó muy bien físicamente, haciendo alarde de la fuerza y la entrega que le caracteriza.

 

Esta jornada la inmensa mayoría de los votos han sido para Ceballos, que ha destacado en su posición de lateral derecho por encima de otros jugadores como Rivero y Sergio Jiménez, quienes también recibieron bastantes votos por parte de los aficionados albinegros y realizaron un gran encuentro junto al resto de sus compañeros.