FUTURA | Arturo, elegido el mejor del partido ante el Extremadura #JugadorFutura

Arturo Rodríguez ha sido elegido por los aficionados albinegros el mejor jugador ante el Extremadura UD, en el partido disputado ayer en el Estadio Municipal Cartagonova ante 6.300 espectadores que acabó con empate 1-1.

 

El delantero albinegro, que saltó al campo en el minuto 57 del encuentro en sustitución de Juanlu Hens, ha recibido la mayoría de los votos por parte de los seguidores de Twitter que han participado en la elección del #JugadorFutura, iniciativa impulsada por uno de nuestros patrocinadores, Futura Telecom.

 

El cartagenero revolucionó el partido con su salida al terreno de juego, y por sus botas pasaron las mejores ocasiones de gol. Fabricó la ocasión más clara del partido, ganando en velocidad a la defensa extremeña y asistiendo a Sergio García, que a punto estuvo de batir a Toni Doblas. Además, tuvo un par de remates que rozaron el gol.

 

El trabajo realizado por Arturo sobre el terreno ha sido reconocido por los seguidores albinegros, quienes también han destacado entre los mejores del partido de ayer a Isi Ros, que salió al campo en la segunda mitad y llevó mucho peligro a la portería rival, encarando a los defensas y pisando el área del Extremadura, que acabó pidiendo la hora.