Forniés: «Vengo a darlo todo por ascender»

El FC Cartagena ha llevado a cabo esta mañana la presentación oficial ante los medios de comunicación del jugador David Forniés. El futbolista que llega del Real Murcia, es lateral izquierdo de largo recorrido y uno de los mejores en su posición de la 2ªB, tal y como explicó durante su intervención el director general, Manuel Sánchez Breis.

El director general, que le daba la bienvenida al inicio de la presentación, esperaba que: “ofrezca el mismo rendimiento que hemos sufrido estas últimas temporadas, y aporte su granito de arena para conseguir el objetivo que todos buscamos”.

El jugador por su parte destacaba que “mis agentes me llamaron con esta propuesta y no tardé mucho en decidirme. Me gusta el proyecto que hay, y espero conseguir ese ascenso que llevo tanto tiempo buscando”. Añadía además que “vi mucho al Cartagena la pasada temporada y lo tenían todo para subir, por su manera de jugar”.

En cuanto a su sustituir a un jugador como Jesús Álvaro comentó que “yo vengo a darlo todo y se me juzgará al final de la temporada. Somos muy parecidos, nos gusta llegar a los dos”.

COMPÁRTELO: