Forniés: “Quedan once jornadas y cada partido va a ser muy importante”

El jugador del FC Cartagena, David Forniés, ha atendido esta mañana a la 7 TV Región de Murcia y a la web oficial del Club tras la sesión de entrenamiento del primer equipo que ha tenido lugar en el campo de fútbol de la Hacienda del Álamo. 

El conjunto cartagenero visita este domingo al Córdoba y lo hace después de empatar a cero con el líder, el Marbella, en un encuentro que pudo ganar si José Ángel hubiera transformado un penalti señalado a tres minutos del final. “Los penaltis los fallan quienes los tiran. Lo falló él pero somos un equipo, así que lo fallamos todos. La verdad es que el lunes él estaba jodido pero hay que pensar ya en el próximo. El partido del domingo ha pasado y ya está olvidado”, asegura Forniés.

La nota negativa del encuentro con el Marbella fue la lesión de Carlos David. “He hablado con él y tiene una microrotura. Él quería llegar para el partido de la semana pasada. Era lógico, todos queríamos jugar ese partido. Ahora se ha fastidiado el otro gemelo, jugará otro compañero y lo hará bien”, destaca. 

En cuanto al rival del próximo domingo, el Córdoba, “es un equipo muy bueno que se ha reforzado bastante bien en el mercado de invierno. Es un equipo que está llamado también a estar arriba pero nosotros ahora estamos muy bien y queremos seguir así”, dice. Preguntado sobre si pueden afectar las bajas de Carlos David, Cordero o Quim Araujo para este partido, el lateral albinegro tiene claro que “al final tenemos muchos jugadores en la plantilla y todos muy válidos. Será el mister el que tendrá que decidir. Podemos suplir el puesto que haga falta para sacar un buen once”, insiste. 

El equipo blanquiverde también tiene bajas para este domingo pero “nosotros sabemos lo que tenemos que hacer allí y esperamos sacar los tres puntos. Quedan once jornadas. Sabemos que cada partido va a ser muy importante para quitarle el liderato al Marbella cuando se pueda”, concluye.   

COMPÁRTELO: