Fernando: “La competencia siempre es buena para todos y yo estoy acostumbrado a ella”

El delantero del FC Cartagena, Fernando Rodríguez, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para responder a las preguntas de los periodistas sobre los primeros días de pretemporada.

 

La plantilla albinegra está realizando entrenamientos con mucha intensidad física y esta semana ha empezado con las dobles sesiones de trabajo. “Cada preparador físico es un mundo. Me he encontrado muchos preparadores en mi carrera y cada uno trabaja de una manera. La verdad es que lo llevamos bien. Es verdad que estamos algo cansados pero ahora es lo normal”, explica Fernando.

 

El jugador sevillano marcó dos goles en la victoria del FC Cartagena frente al Mar Menor CF, en el primer amistoso de la pretemporada 2016/17 disputado el pasado martes en La Manga Club. “A nivel personal marcar goles te da confianza y te ayuda a afrontar los siguientes partidos de otra manera. Hacer gol siempre ayuda y en ese sentido estoy contento”, afirma.

 

En cuanto a la competencia que hay este año en la plantilla albinegra, “en la parte de arriba hay mucha pero yo estos años atrás siempre he estado en equipos con mucha competencia y estoy acostumbrado. Eso siempre es bueno porque hace que el equipo compita mejor y todo el mundo esté metido tratando de ganarse el puesto”, explica.

 

Sobre su nuevo entrenador, Alberto Monteagudo, “me encanta de él que siempre está animando a todos y aunque falles te apoya. Eso ayuda mucho. Él nos dice que si hay que fallar éste es el momento y mejor hacerlo ahora que cuando empiece la Liga”, concluye.

COMPÁRTELO: