Asóciate

Nuestros asociados

Desde FCC Business te animamos a conocer este ambicioso proyecto dirigido a crecer de la mano, compartir experiencias comerciales y ganar visibilidad ante tus clientes. Juntos somos MUCHO MÁS QUE FÚTBOL.

  • FCC Business se presenta como una iniciativa empresarial diferente, donde se busca el crecimiento a través de experiencias de éxito, de nuevas relaciones entre los empresarios y el deporte, con el fin de que todos os sintáis protagonistas y partícipes de las iniciativas que se lleven a cabo.
  • FCC Business es mucho más que fútbol. Es un interés específico hacia la visibilidad de las empresas asociadas a esta iniciativa para crear entre todos unos espacios de colaboración.
  • FCC Business es una plataforma tecnológica que será protagonista en la web y en las redes sociales de nuestro club, que servirán de soporte para mostrar todas las noticias de nuestras empresas y para mejorar el posicionamiento SEO de las mismas.
  • FCC Business tiene en la solidaridad uno de sus puntos principales. Debemos apostar por la lucha por las desigualdades y la cohesión social y por mirar de frente a aquellos micro proyectos que deben desarrollarse a raíz de nuestro esfuerzo y dedicación en los sectores de la sociedad cartagenera que más lo necesitan.
  • FCC Business se convertirá en un elemento exclusivo, moderno e innovador del Cartagonova, en donde esta iniciativa empresarial pretende mejorar el interior y también el entorno y las posibilidades del mismo.

Te estamos esperando, ¡únete!.

En FCC Business queremos contar contigo. Si quieres unirte a nosotros o estás interesado/a en recibir información personalizada acerca de las ventajas que puede obtener tu empresa, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo antes de 48 horas.

Acepto haber leído la política de privacidad

Síguenos en nuestras redes sociales