FCC | BUSINESS llega a 160 asociados y demuestra su fortaleza sumando nuevas empresas al proyecto: RIBLANC, JUAN DE DIOS CLIMATIZACIÓN, TIRAMISÚ GELATERÍA, EL GATO MALO DE LA SUERTE, y PARAFARMACIA CARTAGENA 24H

El mundo entero se ha unido en una lucha sin precedentes ante un virus desconocido que ha paralizado nuestro país. Mientras, y desde casa, el proyecto FCC | Business no para, cumpliendo con su labor social, y colaborando con las empresas que han confiado en nosotros, poniendo nuestro granito de arena en estos duros días llenos de incertidumbre.

Dentro de nuestro trabajo, en los últimos días, cinco nuevas empresas han decidido sumarse al proyecto como manera de impulsar su negocio desde otra perspectiva. Con estas cinco incorporaciones se llega a las 160 y se siguen completando sectores de nuestro entramado empresarial y solidario.

Desde el pasado mes de febrero, en donde superamos la cifra de 150 asociados, FCC Business continúa creciendo en empresas y trabajando para presentar nuevos proyectos durante el próximo mes de abril. Las últimas incorporaciones que habíamos presentado públicamente fueron FYCSA, RODEW, CASCALES SERVICIOS INTEGRALES, CONTROLIA-SINERGEA, que elevaron la cifra hasta las 155.

Los nuevos asociados a los que les damos la bienvenida, y que esperamos pronto puedan venir a colocar su hexágono en el panel de nuestra zona Business, son:

Con el número de asociado 156, se incorpora la empresa RIBLANC SEGUROS, que es una empresa del grupo J.J. Pérez, que se caracteriza por ofrecer soluciones eficaces para cubrir las necesidades de nuestros clientes, por la calidad y el servicio. Son agentes exclusivos de Mapfre, y con su incorporación se cierra el sector de las compañías de seguros.

Nuestro asociado 157, se trata de JUAN DE DIOS CLIMATIZACIÓN, es una gran empresa especialista en calefacción y aire acondicionado, con más de 25 años de experiencia en el sector, cuya principal misión es ofrecer la venta, instalación, servicio técnico y mantenimiento, con excelencia de precios, calidad y variedad, a sus clientes tanto profesionales como particulares, ofreciendo siempre el mejor servicio. Además, tienen una nueva sección, JUAN DE DIOS RENOVABLES, con la que pretenden impulsar el uso de energías limpias en nuestras empresas y domicilios.

Desde Italia llegaron, hacer varios años, los socios de la empresa TIRAMISÚ GELATERÍA, con sus helados artesanos tienen previsto inaugurar su nuevo local en la C\ Jabonerías, en cuanto la crisis del coronavirus les deje. Llegan a Cartagena con muchas ganas de sorprender con sus sabores y han prometido tener un guiño hacia nuestro efesé en su carta. Su número de asociado será el 158.

El asociado 159 también es un joven emprendedor, que ha adquirido la administración de lotería de la C\ Mayor y que en breve realizará su reapertura con un nuevo nombre: EL GATO MALO DE LA SUERTE. Con esta empresa se abre un nuevo sector entre los asociados, siendo la primera del sector apuestas-lotería. A partir de ahora se convertirá en la referencia como administración de las empresas del Business, y deseamos que reparta muchos premios en nuestra ciudad.

La última incorporación, con el 160, es una empresa que ha tenido que multiplicar su labor en los últimos días ya que se trata de la PARAFARMACIA CARTAGENA 24H, situada en el Paseo Alfonso XIII esquina C\ Juan de la Cosa. Aprovechamos esta entrada para agradecerles su labor estos días con la venta de productos vitales para que las familias puedan afrontar la crisis médica en la que nos encontramos. En Cartagena son una referencia en su sector, y confiamos en que podamos ayudarles a seguir creciendo.

FCC | Business alcanza los 160 asociados y tiene ya 63 sectores cerrados, en los que ya no podrá entrar ninguna empresa más durante el transcurso de la presente temporada. Invitamos a todos los empresarios y empresarias de nuestra ciudad a que se interesen por nuestro proyecto y que antes de finalizar la temporada podamos seguir avanzando para alcanzar el objetivo inicial de 200, una cifra que parecía muy difícil de llegar cuando arrancamos el pasado 19 de septiembre de 2019.

COMPÁRTELO: