FCC | Business junto a nuestros asociados en esta Fase 2: SINERGEA Y OCT CONTROLIA

Desde FCC | Business seguimos con nuestra labor de apoyo a los 160 asociados que han depositado su confianza en nuestro proyecto empresarial, y queremos poner todos nuestros servicios a su disposición para que puedan informar de cómo están actuando durante esta crisis sanitaria que vivimos, y qué acciones van a llevar a cabo durante las distintas fases de la desescalada.

Junto a nuestro estadio se encuentra trabajando SINERGEA que, entre otros trabajos, están realizando una investigación del terreno en la zona de la rambla, para tratar de evitar las inundaciones que se producen en el Cartagonova, cuando arrecian las lluvias intensas, que de vez en cuando llegan a nuestra ciudad. Una vez finalizado su estudio se propondrá al Ayuntamiento la que podría ser la solución definitiva para que vestuarios y zona de prensa no se vuelvan a inundar de la misma manera que lo hacen en la actualidad.

Esta empresa cartagenera es todo un ejemplo de proactividad y esperamos que nos ayuden a tener un estadio que la próxima temporada disfrute del fútbol profesional en la Liga Smartbank.

Por otro lado, CONTROLIA, que no detuvo su trabajo durante la crisis sanitaria, ha entrado en la fase 2 con mucha fuerza, y serán la OCT de dos nuevas promociones que van a comenzar en la ciudad de Murcia, demostrando que es una empresa en continuo crecimiento.

Desde FCC | Business vamos a seguir al lado de nuestros asociados y seguiremos apoyando cada una de las acciones que vayan desarrollando.

COMPÁRTELO: