FCC | BUSINESS junto a nuestros asociados en esta FASE 1: ALVERA GESTIÓN

Desde FCC | Business tenemos muy presente nuestra labor de apoyo a los 160 asociados que han depositado su confianza en nuestro proyecto empresarial, y queremos poner todos nuestros servicios a su disposición para que puedan informar de cómo están actuando durante esta crisis sanitaria que vivimos, y qué acciones van a llevar a cabo durante las distintas fases de la desescalada.

En este caso, nuestros amigos de ALVERA GESTIÓN, gestoría, asesoría y aseguradora con el compromiso de permitir a sus clientes que centren su atención en su actividad empresarial, quieren informar de la reapertura de sus oficinas, siempre cumpliendo escrupulosas medidas de protección, tanto de sus trabajadores como de aquellas personas que visiten su oficina de la Plaza del Rey, 4.

Su horario de apertura será de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h, con atención personalizada a través de cita previa (968 50 28 80 – 629 58 40 46), o por correo electrónico (gestoria@alvera.es. matriculas@alvera.es). Además, vuelven a activar el servicio externo mediante sus comerciales.

Desde FCC | Business queremos agradecer a ALVERA GESTIÓN su labor durante esta crisis sanitaria, y deseamos que la vuelta hacia la normalidad se desarrolle de la mejor manera posible. Estaremos aquí apoyando y ayudando a todos nuestros asociados.

 

COMPÁRTELO: