FCC | Business junto a nuestros asociados en esta FASE 0: VENTA EL ABASTO

Desde FCC | Business tenemos muy presente nuestra labor de apoyo a los 160 asociados que han depositado su confianza en nuestro proyecto, y queremos poner todos nuestros servicios a su disposición para que sigan dando a conocer su empresa, y la labor que siguen desempeñando durante esta crisis sanitaria que vivimos.

En este caso, en plena Fase 0 de la desescalada las empresas se van a ir adaptando cada semana a las nuevas circunstancias. Desde EL ABASTO, una venta con más de 100 años de tradición, ligada a la comida tradicional como seña de identidad han mantenido su tienda abierta durante el confinamiento, en la que sus clientes pudieron comprar productos de primera necesidad como leche y huevos, pero también los productos más típicos y caseros como nuestras morcillas, sobrasada, embutidos y carnes. Además de las comidas preparadas para llevar de nuestras cocinas.

Durante el peor momento del estado de alarma tristemente tuvieron que cerrar sus puertas, pero eso no fue un parón en su interior, pues pudieron donar comida al Hospital de Cartagena, bandejas llenas de Migas, llenas de embutido, y llenas de tomate, bonito y olivas. Todo para ayudar a los sanitarios y dar fuerzas para aportar su granito de arena.

En la Fase 0, reabren su tienda con un horario de 8:30 a 16:30h., y ponen a vuestra disposición todo tipo de alimentos de carnicería, panadería, charcutería, embutidos caseros y alimentos de primera necesidad, además de ofrecer nuestros mejores platos para llevar. Para hacer tus pedidos y reservas puedes hacerlo por teléfono en 968554000 y 968165588, también por whatsapp 675034555.

Además quieren haceros llegar este mensaje, «nuestra tradición ha sido siempre ofrecer nuestro producto casero y de calidad, en este proceso de calidad nos gusta superarnos, y por eso acabamos de ofrecer un nuevo servicio, la tienda online de Venta Abasto. Una nueva plataforma a través de nuestra web www.elabasto.es en la que todas las personas podrán acceder a nuestras materias primas, carnes, embutidos, quesos, vinos, pan y dulces típicos».

Arrancan esta nueva fase de venta online con una promoción de 10% de descuento en todos los productos (compra mínima de 50€ para disfrutar del descuento), pudiendo usarlo el codigo 𝐕𝐔𝐄𝐋𝐕𝐄𝐀𝐁𝐀𝐒𝐓𝐎𝟏𝟎T hasta el 17 de mayo.

COMPÁRTELO: