FCC | BUSINESS JUNTO A NUESTROS ASOCIADOS EN ESTA FASE 0: TANATORIO ESTAVESA

Desde FCC | Business tenemos muy presente nuestra labor de apoyo a los 160 asociados que han depositado su confianza en nuestro proyecto, y queremos poner todos nuestros servicios a su disposición para que sigan dando a conocer su empresa, y la labor que siguen desempeñando durante esta crisis sanitaria que vivimos.

En este caso, en plena Fase 0 de la desescalada las empresas se van a ir adaptando cada semana a las nuevas circunstancias. Desde GRUPO FUNERARIO ESTAVESA, empresa cartagenera más antigua en el ámbito fúnebre, ofrece las mayores prestaciones en esta materia. Desde el horno crematorio, hasta un columbario totalmente novedoso en el que las familias gozarán de tranquilidad y privacidad tras llevar a cabo el proceso de incinerado. Además, disponen de su propio gabinete jurídico, abierto para que los asegurados a esta empresa gocen de toda la información necesaria, así como soluciones en caso de últimas voluntades de un fallecido.

Ahora, tras 7 semanas de trabajo en condiciones especiales de protección y seguridad, y sin poder realizar velatorios, se preparan para reabrir las instalaciones a partir del lunes 11 de mayo. Siempre en condiciones de seguridad máxima para todos sus clientes.

Estavesa ha estado en todo este tiempo atendiendo a las familias en unos momentos tan duros, facilitando en todo lo posible a gestionar las defunciones y tramitando los sepelios con la garantía máxima de excelencia.

El horario en la reapertura del velatorio será de 8.00h a 22.00h, y a partir de esa hora el tanatorio se cerrará para tomar las medidas de desinfección. Para más información podéis entrar en su página web http://www.tanatorio-estavesa.es o bien llamar a los siguientes números de teléfono: 968 528 000 / 968 528 006

COMPÁRTELO: