FC Cartagena y Real Murcia acuerdan un precio de 10€ para las aficiones visitantes

El Real Casino de Murcia ha acogido esta mañana el acto de presentación del próximo derbi entre el Real Murcia y el FC Cartagena que se disputará el domingo, 18 de noviembre, a las 17 horas en el Estadio Nueva Condomina. Las directivas de ambas entidades han acordado un precio de 10€ por entrada para ambas aficiones visitantes. Los aficionados albinegros se ubicarán en la zona lateral (anillo inferior y superior) partiendo desde el córner.

Por parte del FC Cartagena han estado presentes en el acto de presentación de esta mañana el presidente de la entidad albinegra, Paco Belmonte; y el director general, Manuel Sánchez Breis. Por la institución grana han participado el presidente José María Almela y el vicepresidente Gabriel Torregrosa.

Para el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, el partido entre el Real Murcia y el FC Cartagena tiene que ser “el derbi del sentido común, el derbi de la concordia y tenemos que ir de la mano dentro de la rivalidad histórica que existe entre ambas entidades pero hay que hacer las cosas con unas pulsaciones en las que nos movemos todos”. En este sentido, “animamos a ambas aficiones a que acudan al partido. El Cartagena va a retirar 4.000 entradas en el día de hoy y esperamos que el precio y el buen momento deportivo haga que el mayor número de personas posible pueda vivir este derbi”, insiste Belmonte.

Para ambas aficiones “es un acuerdo magnífico. Es el mismo precio que van a pagar los abonados de ambos equipos y las aficionados lo van a pagar en campo contrario. Es un gran esfuerzo por parte de los clubes para que haya el mayor ambiente posible”, asegura el presidente cartagenerista.

Por otro lado, José María Almela también animó a la afición del Cartagena “a que venga al partido y cuantos más, mejor. Quiero destacar la buena relación que hay entre las dos directivas, como debe de ser en la fiesta del derbi regional”. Para el presidente grana “el acuerdo es magnífico para nosotros. Animamos a todo el murcianismo a que acuda también al Estadio. Todos sabemos la situación en la que nos encontramos y cuantos más aficionados compren su entrada, mejor. Ese dinero irá para ayudar al Real Murcia”, declara.

Las entradas para la afición albinegra se pondrán a la venta en los próximos días en la oficina del Estadio Municipal Cartagonova.

Vídeo de la presentación