Acuerdo FC Cartagena con Estrella de Levante

La empresa Estrella de Levante se suma al proyecto del FC Cartagena

El FC Cartagena SAD y Estrella de Levante han presentado esta mañana ante los medios de comunicación un gran acuerdo de colaboración mediante el cual la empresa cervecera se convierte en nuevo patrocinador oficial de nuestro Club.

El presidente del Consejo de Administración del FC Cartagena, Deseado Flores, y el propietario, Francisco Belmonte, fueron los encargados de explicar los términos del contrato ante los periodistas en representación del Club. Por parte de Estrella de Levante estuvo presente el director general de la empresa, Patricio Valverde.

Durante su intervención, Deseado Flores se mostró muy satisfecho por el acuerdo alcanzado que “se llevará a cabo durante los próximos tres años pero confiamos en que se prolongue durante mucho tiempo más”, comentó. Además, el presidente de la entidad aprovechó la oportunidad para regalar a Estrella de Levante una camiseta oficial del primer equipo.

Por su parte, Patricio Valverde señaló que este acuerdo demuestra la apuesta de Estrella de Levante por Cartagena y por su equipo de fútbol, algo que se verá plasmado en una continua presencia de la marca en el Estadio Cartagonova y en multitud de eventos que se llevarán a cabo a lo largo de toda la temporada.