Empate sin goles del filial que decidirá la eliminatoria en Pulpí

El FC Cartagena ‘B’ logró un meritorio empate a 0 ante el Atlético Pulpileño en el primer partido de los 3 consecutivos que nos enfrentarán al conjunto almeriense entre copa y liga.

Partido de ida de las semifinales de la Copa Federación, y se notó la acumulación de minutos seguidos en las piernas de los jugadores. Fue un partido de escasas ocasiones y de dominios alternos. La primera parte las oportunidades fueron mayoritariamente del Cartagena y en la segunda parte las buenas intervenciones de Sandoval impidieron que se adelantaran los visitantes.

En los últimos minutos del encuentro el cansancio, el calor, las lesiones y molestias de muchos jugadores impidieron que el ritmo de juego fuera alto, e incluso el Pulpileño acabó con 9 jugadores sobre el campo.

El próximo miércoles a las 20:00h en el Municipal de San Miguel se decidirá la eliminatoria y cualquier victoria y empate con goles nos clasificaría para la final, que previsiblemente será contra el Estudiantes de Murcia, tras vencer 6-0 a la UD Los Garres.