Elady: “No me conformo y voy a luchar por mejorar los números del año pasado”

“Uno de los momentos más importantes de este verano para el FC Cartagena”. Así definió el director general del club, Manuel Breis, el anuncio de renovación de Elady Zorrilla hasta 2021. Esta mañana comparecía ante los medios de comunicación el jugador jienense para contestar las preguntas de los periodistas acompañado de Breis. “Elady es uno de esos jugadores que se necesitan si uno quiere hacer cosas importantes en esta categoría. Gracias por seguir con nosotros”, dijo el director general al comienzo de la rueda de prensa.

Durante su intervención, Elady se mostró “muy contento” por la decisión de seguir en el Cartagena. “Valoro mucho lo que ha hecho el club. Es obvio que cuando te llegan ofertas de superior categoría tienes días buenos y malos pero lo he llevado bastante bien. Estoy agradecido del esfuerzo que hace el club porque si no creyera en el proyecto y no supiera que se va a hacer un gran equipo no estaría aquí”, explicaba Elady a la prensa. “Creo mucho en este proyecto y en las personas que lo dirigen”, asegura. 

Así explicaba el jugador albinegro cómo se siente después de cerrarse su continuidad en el Club: “Hay que luchar por la gente que ha luchado por ti. Yo soy una persona muy pasional y valoro mucho cuando la gente está conmigo. Estoy muy agradecido a la gente. He firmado un buen contrato y se me ha valorado. Ya lo estaba pero ahora más. Estoy contento por seguir en el Cartagena”, decía.

Es cierto que Elady ha contado con ofertas a lo largo de este verano pero “yo nunca he tenido claro que tenía que salir. Mi cabeza nunca ha estado fuera del Cartagena y así lo he demostrado durante la pretemporada. He intentado hacer las cosas lo mejor posible y lo he dado todo”, destaca.

Sobre el futuro, “el año pasado tenía muy buenos compañeros y este año los sigo teniendo. No se si mejores o peores, eso el tiempo lo dirá. Cuando termine el año te lo diré pero estoy seguro de que este equipo será un equipo ganador y de que va a luchar por el primer puesto”, confiesa.

Los números de Elady la pasada campaña fueron buenísimos pero no son insuperables para un jugador como él. “Yo soy ambicioso y pienso que todo en la vida se puede mejorar y voy a luchar por ello. Si no puedo, mientras que lo dé todo sobre el césped y me deje hasta la última gota de sudor sobre el campo, yo estaré satisfecho. Yo no me conformo y voy a luchar para superar esos números”, concluye.

COMPÁRTELO: