El primer equipo regresa al trabajo este sábado por la tarde en el Gimnasio QUO

La plantilla del FC Cartagena se incorporará al trabajo hoy (sábado), 29 de diciembre, para comenzar a preparar el partido de Liga correspondiente a la jornada 19 que el conjunto albinegro disputará el lunes, 7 de enero, a las 12 horas en el Municipal de La Línea ante la Real Balompédica Linense.

El programa de entrenamientos fijado para antes de que acabe el año es el siguiente:

  • Sábado, 29 de diciembre. A las 17.30 horas en el Gimnasio QUO.
  • Domingo, 30 de diciembre. Doble sesión: A las 10.30 horas en Barrio Peral; y a las 17 horas en el Estadio Cartagonova.
  • Lunes, 31 de diciembre. A las 9.30 horas en Barrio Peral.

El técnico uruguayo Gustavo Múnua llegará a Cartagena procedente de Uruguay el domingo, 30 de diciembre, para incorporarse a la dirección de los entrenamientos. Asimismo, el jugador brasileño Igor Paim tiene permiso del Club y regresará de su país unos días después, por lo que se incorporará a los entrenamientos del primer equipo a comienzos de año.

* Todas las sesiones de entrenamiento están sujetas a posibles cambios de última hora tanto de horario como de ubicación. Las sesiones en el Estadio Cartagonova se llevarán a cabo a puerta cerrada. Los medios de comunicación podrán acceder al campo durante los primeros quince minutos del entrenamiento.