El mediocentro brasileño Gladestony firma por el FC Cartagena en calidad de cedido

El FC Cartagena SAD informa de la incorporación a la plantilla de Gladestony Estevao Paulino Da Silva (Brasil, 1993) tras el acuerdo alcanzado recientemente entre el jugador y nuestra entidad.

 

El nuevo fichaje cartagenerista firma por lo que resta de temporada en calidad de cedido y llega procedente del Estoril de Portugal, una vez recibido el TMS del jugador el pasado lunes a las 23:38 horas. Además, Gladestony también ha militado en varios equipos de la Liga brasileña, y en las categorías inferiores del Manchester United, entre otros clubs.

 

Este futbolista brasileño tiene 22 años, por lo que ocupará plaza sub-23. Destaca por su calidad, su polivalencia y su capacidad de sacrificio en el centro del campo. Además, puede actuar también tanto de lateral derecho como de central.

 

Gladestony se incorporará a los entrenamientos esta misma tarde, en la sesión que se llevará a cabo a partir de las 17 horas en el Municipal Cartagonova.

 

Desde el FC Cartagena queremos desear la mejor de las suertes a Gladestony en esta nueva aventura que comienza hoy con nosotros.