El Hospital CMV Caridad costeará todas las pruebas, análisis y tests del FC Cartagena

El FC Cartagena SAD informa que el Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad se hará cargo del coste de todas las pruebas, análisis y tests que se realicen a los jugadores y técnicos del club albinegro. Con esta iniciativa, Hospital CMVC demuestra una vez más su apuesta decidida por el proyecto del FC Cartagena, y que con el paso de los años se ha convertido en una pieza clave para el futuro de nuestra entidad.

Para el director del Hospital CMV Caridad, Pepe Ferrer, “es el momento de demostrar que todos queremos ascender de categoría y desde Hospital CMV Caridad estamos a total disposición del FC Cartagena para lo que necesite. En Segunda B está siendo una temporada en donde económicamente el Club está soportando muchos más gastos de los planificados al inicio de la campaña por culpa de la pandemia, y además, los ingresos son menores al no tener las taquillas más importantes. Por eso hemos querido ayudar, y lo seguiremos haciendo con todas las pruebas, tests o análisis que sean necesarios hasta que concluya el play-off”.

En este sentido, Ferrer asegura que “estamos preparados para dar un servicio muy profesional, a la altura del protocolo máximo exigido incluso por LaLiga. Al FC Cartagena no le va a faltar nada ya que el compromiso y colaboración entre ambas entidades es total, hay una sinergia muy importante desde varios años atrás y esperamos que el año próximo podamos seguir disfrutando con el equipo en una categoría superior y, por supuesto, con el patrocinio y la colaboración máxima de Hospital CMVC”.

Por su parte, el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, destaca “una vez más el compromiso de Hospital CMVC con el Club. Desde el primer momento que contactamos con Pepe Ferrer para mostrarle nuestras necesidades, nos dijo que no nos preocupáramos por nada, que todo lo necesario iba a ser costeado íntegramente por ellos. Para los clubes de Segunda B realizar todas estas pruebas es un esfuerzo económico muy importante en una temporada que por culpa de la pandemia se va a ver afectada económicamente. Sin duda, agradecer el enorme esfuerzo de Hospital CMV Caridad, que demuestra, al igual que nuestros principales patrocinadores, que con ellos somos mucho más sólidos y tenemos un argumento más para luchar con todo para ascender y darles una alegría por su constante apoyo”.

COMPÁRTELO: