El Grupo Unafurgo se va de carreras

El próximo sábado 15 de febrero, el grupo unafurgo participa como colaborador en la III CARRERA POPULAR VIRGEN DEL MAR, con salida y meta en el Hotel Entremares de La Manga. Organizada por la Asociación de Mujeres Virgen del Mar en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, San Javier y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, ya cuenta con más de 700 participantes y la inscripción se puede realizar a través de Alcanza Tu Meta hasta alcanzar el límite de inscritos.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría establecida en la cita absoluta, tanto en el apartado masculino como femenino, con medalla ‘Finisher’ para todos los participantes que entren en meta. También tendrán reconocimiento los tres primeros en las categorías Alevín e Infantil, recibiendo medallas todos los participantes en la categoría Benjamín. Todos los participantes en la carrera absoluta y senderistas podrán disfrutar de una gran bolsa del corredor, con chubasquero Joma conmemorativo, así como ticket para disfrutar de la paella al final de la cita, junto a todos aquellos obsequios que la organización pueda conseguir.

Y el domingo 16 de febrero, el grupo unafurgo también participa como colaborador del RETO SOS MAR MENOR que organizan lineadesalida.net y Kampamento Base. Una cita deportiva con tres pruebas de 42, 21 y 10 kilómetros y puntos de partida diferentes (San Pedro del Pinatar, Los Alcázares y Los Nietos, respectivamente), culminando todas en Playa Paraíso. El recorrido es totalmente llano y discurre íntegramente por recorrido del GR-92, habiendo tramos de camino, asfalto o acera.  La finalidad de esta prueba, además de promover el deporte a nivel popular, es el de promocionar los encantos paisajísticos del litoral, así como reivindicar el cuidado y regeneración del Mar Menor, fuente de salud, ocio y turismo. Una prueba solidaria en la que por cada cinco kilómetros recorridos se donará un euro a ANSE, por lo que quien complete la prueba de 42 kilómetros estará donando 8 euros.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para contarnos si tienes un proyecto con el que #unafurgosolidaria pueda colaborar, llamándonos al 605 50 80 50 o por mail a unafurgo@unafurgo.com

COMPÁRTELO: