El filial visita la cancha del campeón del grupo XIII la pasada temporada

El FC Cartagena ‘B’ tiene una cita esta jornada con la Comarca del Altiplano, visitando el campo de “La Constitución” en Yecla, uno de los mejores de esta 3ª división.

El equipo azulgrana fue campeón la temporada pasada con 75 puntos, y sin perder un solo partido en su campo. Incluso este verano estuvo unos días en 2ªB tras el descenso administrativo del Lorca y han hecho un equipo con el único objetivo de ascender. A día de hoy se encuentran en tercera posición, con 13 puntos (2 más que el filial), aunque a diferencia del año pasado ya han perdido un partido en su estadio (1-3 contra Los Garres).

El Yeclano ha cambiado su estilo de juego, tratando mejor el balón y con 2 bandas que crean peligro constantemente. Vienen de perder en Águilas y seguro que buscarán la victoria para acercarse al líder en la clasificación.

El filial ha aprovechado esta semana sin partidos para recuperar física y mentalmente a todos los jugadores, y la enfermería está casi vacía (tan solo Sete sigue trabajando al margen). Lillo ha destacado a la plantilla lo importante que es este partido ya que de ganar se daría un salto muy importante en la clasificación.

El partido se jugará a las 17:30h del domingo y se podrá seguir a través de las redes sociales del FC Cartagena.