El filial tiene esta jornada una visita trampa al campo del colista

El FC Cartagena ‘B’ tiene esta duodécima jornada de Liga una salida mucho más difícil de lo que la clasificación indica. El CD Cieza ocupa la última plaza del Grupo XIII de la Tercera División, pero tiene 3 puntos menos por sanción, tras abandonar su partido en Mazarrón. Además por motivos de la resiembra de su campo habitual el partido se jugará en el CM Joaquín Sánchez, terreno de juego que parece ser está en malas condiciones y además es muy reducido.

Ambos equipos llegan con malos resultados en las últimas semanas. El Cieza sólo ha ganado un partido de los 6 últimos que ha disputado, mientras que el filial albinegro lleva una victoria en los 8 partidos jugados desde mediados de septiembre, aunque es verdad que algunas de las derrotas sufridas han sido muy injustas, debido al buen juego que sí que vienen desarrollando en las últimas jornadas, especialmente dolorosas las dos últimas derrotas con 2 goles en propia puerta.

En cuanto a las bajas cartagneras siguen siendo numerosas, sobre todo en la parte de atrás. Fran viaja con el primer equipo, Tote y Booker se lesionaron frente al Mar Menor y no estarán disponibles, Javi Inglés continúa su recuperación, David Ardil se encuentra en Dubai, concentrado con la Selección Española de Fútbol Playa, Sete es probable que entre en la convocatoria, pero lleva varias semanas entrenando por separado y además hay otros jugadores que han acabado la semana con molestias. La buena noticia es el regreso de Mauro e Ismael, tras la sanción que tuvieron la pasada jornada. El CD Cieza planteará un duro partido, con mucho juego por bandas, donde destaca Outmané y juego directo a su delantero centro aprovechando las escasas dimensiones del campo.

El partido se disputará el domingo 4, a las 17:00h, y podrá seguirse a través de la plataforma Footters: https://www.footters.com/watch/club-deportivo-cieza-senior-vs-f-c-cartagena-b-senior-04112018