El filial quiere comenzar el día de las peñas venciendo a La Unión

Este domingo 11 de noviembre, día del peñista, a las 12:15h es el día de cambiar la tendencia negativa del equipo filial. El rival en esta jornada 13 es el FC La Unión Atlético, que ocupa posición de descenso en la tabla clasificatoria. Lleva una sola victoria, ante la Minerva, en la 6ª jornada, y su racha es de 3 empates y 3 derrotas desde entonces.

El FC Cartagena ‘B’, tras la derrota en Cieza ha bajado hasta la decimosexta posición, aunque dado lo apretado que está todo, una victoria te aleja del descenso y te coloca en medio de la tabla.

La mala noticia de la semana ha sido, sin duda, la lesión de Sete. Cuando ya estaba listo para reaparecer, tras varias semanas de baja, durante un entrenamiento sintió unas molestias en la rodilla, y tras las primeras exploraciones parece ser que tendrá que pasar por quirófano. Este lunes se le harán las pruebas definitivas y esperamos que pronto podamos verle de nuevo defendiendo la camiseta albinegra.

Para cambiar las rutinas y buscar una reacción, favoreciendo el trabajo colectivo, durante esta semana han participado en una actividad conjunta, enfrentándose al Reto de las 3 Cajas de Carthago Escape Room. Esto, junto con el buen trabajo realizado durante los entrenamientos, esperamos que sea suficiente para poder volver a la senda de la victoria.

Con la lesión de Sete y las bajas de David Ardil, Javi Inglés, Tote o Fran, el filial se volverá a reforzar con jugadores del equipo Juvenil para completar la convocatoria.

Siendo el día del peñista esperamos que la afición se anime a venir a Ciudad Jardín y tras el partido poder asistir a todos los eventos preparados en los aledaños del Cartagonova.