El filial cae en dieciseisavos de la fase nacional en la Copa Federación

Duro castigo el sufrido por el filial albinegro en tierras castellano manchegas (6-1) en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase nacional.

Tras el 2-3 sufrido en el partido de ida el reto se planteaba muy complicado, pero el equipo albinegro salió dispuesto a realizar la machada, ante un equipo que aún no conoce la derrota. A los 7 minutos Ismael, en un mano a mano ante Diego Nieves, anotó el gol que daba esperanzas de remontada.

Ese gol sirvió para espolear al Socuéllamos que se volcó sobre la portería de Fran, parando todas sus oportunidades hasta que un gol en propia puerta de Mauro, en el minuto 28 ponía la igualada en el marcador. Poco después Ismael se plantó solo ante el meta local pero su vaselina no encontró puerta. Pudo ser el 1-2 y una nueva eliminatoria, pero a partir de ese momento la calidad del Socuéllamos se impuso. Un gol en la última jugada de la primera parte, y otro al inicio de la segunda finiquitaron el partido.

Los 45 minutos de la segunda parte fueron infructuosos por parte del filial, mientras que la efectividad del Socuéllamos fue altísima, anotando los goles en cada ocasión que tenían, sin que Fran pudiera hacer nada ante la avalancha ofensiva.

El campeón regional se despide este año de la fase nacional con la intención de volver a competir por el título la próxima temporada. Toca centrarse en la liga y en que los lesionados se recuperen lo antes posible.