El filial busca remontar la eliminatoria (2-3) en tierras manchegas

Vuelve la Copa Federación, con la disputa del partido de vuelta de dieciseisavos de final ante el Yugo-Socuéllamos, este jueves 6 de diciembre a las 12:00h. El partido de ida, jugado en Ciudad Jardín el mes pasado, acabó con un mal resultado para los albinegros (2-3), pero el equipo está dispuesto a dar guerra y tratar de darle la vuelta a la eliminatoria. Con la disputa de este partido se aplaza el partido de Liga que se debería haber jugado mañana contra Los Garres, pasando éste a jugarse el próximo miércoles día 12 de diciembre.

Desde el 21 de noviembre que se jugó el primer envite el Socuéllamos ha disputado 2 partidos en su grupo, venciendo ambos y sin recibir gol en contra. Son más líderes y siguen sin conocer la derrota, por lo que superar la eliminatoria sería toda una hazaña.

El equipo cartagenero es el único que le ha hecho 2 goles durante un partido en lo que llevamos de temporada, esperamos que sea una buena señal, para salir al campo con la intención de repetir y pensar en pasar a la siguiente ronda de la fase nacional.

A la expedición hacia tierras castellano manchegas viajan 18 jugadores, con 3 juveniles. Hamid ya ha empezado a trabajar con el grupo y también viaja Javi Inglés, como capitán y apoyo para sus compañeros.

Mañana (jueves) se podrá seguir todo lo que suceda durante el partido a través de nuestras redes sociales.