El FC Cartagena pone a la venta 90 nuevos abonos en Tribuna Alta Central a 350€

El FC Cartagena SAD informa que ha puesto a la venta un total de 90 abonos para esta temporada 2018/19 en una zona privilegiada del Estadio Municipal Cartagonova gracias a las reformas realizadas en el Palco Vip. El coste de los carnés para todos aquellos aficionados, simpatizantes o empresas que quieran aprovecharse de esta nueva localidad es de 350€ por abono.

La visión de los partidos desde esta zona del campo es inmejorable, ya que están ubicados justo encima del Palco Vip y debajo de las cabinas de prensa, ocupando la zona cubierta y más centrada del Estadio. Este abono tiene las mismas ventajas que los de cualquier otra zona. Además, el Club albinegro también ofrece la posibilidad a los abonados que quieran cambiarse a estos asientos que puedan hacerlo pagando la diferencia de precio correspondiente.

Aquellos interesados en adquirir alguno de estos abonos pueden acudir a las oficinas del Estadio Cartagonova en el siguiente horario: De lunes a jueves, de 10 a 14 horas; y de 17 a 20 horas. Y los viernes, de 10 a 14 horas. Además, también pueden informarse llamando al teléfono: 968-012412.

Desde la entidad albinegra animamos a todos aquellos aficionados que aún no se hayan abonado a que lo hagan, tanto aprovechando esta nueva oportunidad como en cualquier otra zona del campo, dado que la Campaña de Abonos 2018/19 continúa abierta.