El FC Cartagena lanza un pack especial para los partidos de Copa, el Derbi y la Sub-21

El FC Cartagena informa del lanzamiento de una promoción especial para aquellos aficionados que quieran presenciar los tres grandes partidos que acogerá el Estadio Municipal Cartagonova en menos de un mes. El club albinegro ofrece la posibilidad de adquirir un pack de entradas que incluye el FC Cartagena Vs Sevilla FC de Copa del Rey; el FC Cartagena Vs Real Murcia CF correspondiente a la jornada 14 de Liga; y el partido de la Selección Sub-21 entre España Vs Noruega.

Las entradas para el partido de Copa del Rey ante el Sevilla FC y el pack de los tres partidos se pondrán a la venta el próximo lunes, 9 de octubre, a partir de las 10 horas en las oficinas del Club. En cuanto a las fechas de los partidos, el FC Cartagena Vs Sevilla FC se disputará el 24 de octubre a las 19.30 horas. El derbi entre el FC Cartagena y el Real Murcia CF se disputará el sábado, 11 de noviembre, a las 18 horas. Por último, el encuentro entre las selecciones Sub-21 de España y Eslovaquia se disputará el martes, 14 de noviembre a las 21.50 horas.

Los abonados tendrán reservada su localidad y precio con el pack de los tres partidos hasta el sábado, 21 de octubre, a las 20 horas. Yara el partido ante el Real Murcia, hasta el día 9 de noviembre, a las 20 horas. 

La venta de packs finaliza el sábado, 21 de octubre, a las 20 horas.

El pago de las entradas solo se podrá realizar en efectivo y será necesario presentar el carnet o foto del mismo para retirar las localidades.

Los precios de la promoción para el partido de Copa, el Derbi y la Selección Sub-21 son los siguientes:

Los precios para el partido de 1/16 de Copa del Rey son los siguientes:

Los precios para el Derbi entre el FC Cartagena y el Real Murcia CF son los siguientes:

Y por último, los precios para el partido entre las selecciones Sub-21 de España y Eslovaquia son los siguientes:

Los horarios de venta de entradas son los siguientes:

Nota: Una vez emitidas las entradas no se podrá ni cambiar ni devolver el importe de las mismas.