El FC Cartagena lanza la Campaña de Abonos 2016/17 con precios a partir de ¡50 euros!

El FC Cartagena ha presentado esta tarde en el Corte Inglés de Cartagena la Campaña de Abonos de la temporada 2016/17. Bajo el lema ‘Queremos regalarte momentos para recordar’, el club albinegro pone en marcha una Campaña muy ilusionante, con precios que van desde los 50 euros, con el objetivo de que nadie se quede sin acudir este año a los partidos del Cartagonova.

 

El propietario del Club, Paco Belmonte; el manager general, Manuel Sánchez Breis; y el director de El Corte Inglés de Cartagena, Alfredo Carvajal, han sido los encargados de dar a conocer los detalles de la Campaña, con la presencia de numerosos medios de comunicación y aficionados.

 

Los precios de los abonos para esta temporada son los siguientes:

 

abonate-precios-WEB

 

El abono incluye los partidos de Liga Regular de la temporada 2016/17 organizados por el FC Cartagena y quedan excluidos los partidos de las eliminatorias de Ascenso a Segunda División A. Una de las grandes novedades de este año es que el Club sólo designará un encuentro como JORNADA ECONÓMICA durante la Liga Regular.

 

La adquisición de abonos comienza mañana martes, 21 de junio de 2016, a partir de las 10 horas en las oficinas del Cartagonova. Los horarios de venta serán los siguientes: de lunes a jueves, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; y los viernes de 10 a 14 horas.

 

Los abonados de la Temporada 2015/16 tendrán reservada su localidad hasta el 5 de agosto inclusive. A partir del 8 de agosto, una vez finalizado el límite de renovación, los abonados que hayan retirado su abono y deseen cambiar de localidad dispondrán de los asientos liberados.

 

MODALIDADES:

 

  • GENERAL: Precio general de abono de la Temporada 2016 – 2017.

 

  • ESPECIAL. Abonos destinados a:

Desempleados, deberán aportar DNI y última renovación de la cartilla.

Minusválidos, con grado de discapacidad del 65 % o superior. Se deberá presentar certificación oficial que lo acredite.

Pensionistas: aquellos que lo acrediten mediante la cartilla de la Seguridad Social y cuya prestación no supere los 800 €.

Joven de 15 a 25 años (ambos inclusive) el día de la retirada del abono. Se deberá acreditar mediante DNI ó CARNET CONDUCIR ó PASAPORTE (siempre documento original).

 

  • NIÑ@S: de 8 a 14 años el día de la retirada del abono. Deberá presentar DNI o Libro de Familia original.

 

  • ICUE: Gratuito para niños de 0 a 7 años.

 

Para más información llamar al TLF: 968-012412.