El FC Cartagena ‘B’ tratará de alargar su racha de victorias ante el Pulpileño

Tras dos victorias consecutivas el filial albinegro se enfrenta este domingo a las 16:30h al C. Atco. Pulpileño, equipo almeriense que lleva una racha totalmente contraria a la de los cartageneros, con dos derrotas en los últimos encuentros, ante el Churra y el Real Murcia Imperial. Ambos partidos se saldaron con 1-0 y 0-1.

Llegan a Cartagena situados justo un puesto por debajo en la clasificación, suman 14 puntos, con 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Fuera de casa solo han sacado los 3 puntos en la primera jornada ante el Olímpico de Totana.

Por parte del equipo local, la moral está por las nubes, tras conseguir la primera victoria lejos de Ciudad Jardín la pasada semana, en un partido sufridísimo en Mula. Con esa victoria se ascendió a la 8ª posición en la clasificación, sumando 15 puntos, y este domingo se debe confirmar la mejoría en el juego de las últimas semanas.

David Bascuñana, que tampoco podrá sentarse en el banquillo para terminar de cumplir la sanción de 2 encuentros que le pusieron tras su expulsión ante el Lorca Deportiva, indicó en la previa del encuentro que “recibimos a un equipo muy bueno, que vienen de estar en zona de playoff, pero con 2 derrotas consecutivas. No es normal que equipos de este nivel sumen tantos resultados negativos consecutivos”. Sobre su planteamiento comentaba que “vamos a enfocar este partido siendo egoístas creciendo primero a nivel personal y luego como equipo, estos partidos les gustan a todos los futbolistas, son los que tienen que demostrar su nivel. Tenemos que seguir trabajando igual de bien y distanciarnos de la zona de abajo. Vamos a competir y demostrar que estamos capacitados para enfrentarnos a los equipos de arriba de la tabla”.

El partido se podrá seguir por Footters: https://www.footters.com/watch/cartagena-b-senior-vs-atletico-pulpileno-senior-10112019

COMPÁRTELO: