El FC Cartagena ‘B’ cae derrotado (2-1) en las postrimerías de un partido que no supo cerrar

El filial albinegro volvió a caer derrotado sin merecerlo, esta vez en El Palmar, tras una regular primera parte, pero una segunda mitad mejor, en la que las imprecisiones en el remate y alguna decisión arbitral impidieron que el encuentro se cerrara con victoria visitante.

El 11 inicial dispuesto por Bascuñana presentaba varias novedades, por las sanciones de Leomar, Alexandre y Javi Vera. Entraban como novedades en el equipo Miguel Ruiz, Uri, David Vera y Siafá. Las primeras ocasiones fueron de color albinegro. Primero Ismael remataba fuera un claro remate de cabeza, y poco después Miguel Ruiz disparaba desviado un lanzamiento desde fuera del área. Sin embargo, los primeros que acertaron fueron los locales, con un centro desde banda derecha que supuso el gol de Joaquín de cabeza (1-0, min 29), en el que era su primer remate a puerta. El gol afectó a los cartageneristas y no pudieron retomar su juego en los 15 minutos restantes hasta el descanso.

La segunda mitad no pudo comenzar mejor. Ismael aprovechaba una indecisión en la defensa para entrar en el área y de vaselina anotaba el gol del empate (1-1 Min 46). Este gol supuso la tranquilidad para los albinegros que dominaban el balón y trataban de llegar con Ismael y Vázquez por las bandas, busando a Siafá, que de cabeza dispuso de una gran ocasión, que salió por encina del larguero. En el 68’ llegó la única buena noticia de la tarde, cuando Revilla debutaba esta temporada, tras superar la lesión que le llevó al quirófano este verano. Después de más de 3 meses de recuperación, el delantero cántabro volvía a pisar el verde y seguro será un gran refuerzo para lo que resta te temporada.

En los últimos minutos todo salió mal para el filial. Ismael se plantaba solo delante del meta local en el minuto 80’, pero el linier levantó el banderín en un fuera de juego que no era, privando al extremo de anotar su segundo gol. Poco después, en un córner mal despejado en primera instancia, de nuevo Joaquín anotaba el gol que supondría la victoria para la pedanía murciana. (2-1, min. 86).

Con esta derrota el filial se queda con sus 16 puntos, sin victorias en los últimos 4 partidos, pero con la oportunidad de resarcirse el próximo miércoles en Ciudad Jardín, ante el Lorca FC.

COMPÁRTELO: