El FC Cartagena ‘B’ busca confirmar las buenas sensaciones en un campo de grato recuerdo

Los Garres…¡Qué gran recuerdo! Nos remontamos al 28 de abril de este año, en el mismo campo (Las Tejeras) que visita el equipo ‘B’ esta jornada, corría el minuto 80’ y el resultado era 1-0 a favor de Los Garres. De finalizar así el partido los albinegros estaban prácticamente descendidos a preferente, pero apareció Tote y el milagro se obró anotando 2 goles en esos 10 últimos minutos. El filial ganaba (1-2), y salía del descenso, para no volver a entrar y conseguir la salvación.

Cinco meses después la situación es muy distinta. Tras conseguir 4 puntos en las dos primeras jornadas los cartageneristas se encuentran en la parte alta de la tabla, mientras que los locales, sin embargo, no han conseguido sumar, perdiendo sus dos encuentros contra el Real Murcia Imperial y el Churra. Destacan en sus filas dos incorporaciones de esta temporada como son el mítico Txiki, y el exdelantero del Cartagena ‘B’, Ismael.

Las sensaciones del filial albinegro son buenas, físicamente se encuentran muy bien, además, las nuevas incorporaciones (Alex David, Leomar, o William) y los jugadores que estaban con el primer equipo (Siafá, Ismael, o Javi Vera), podrían estar disponibles para Bascuñana. Las únicas bajas serán las de los operados Koke y Revilla.

El técnico cartagenero destacó antes del encuentro que “el trabajo de la semana ha sido más normal, y hemos podido entrenar con casi todos nuestros efectivos”. Sobre lo que espera de su equipo afirmaba que “afrontamos el partido con mucha ilusión por cómo estamos jugando, aunque nos enfrentamos a un buen equipo con un buen entrenador y grandes jugadores, por lo que va a ser muy complicado”. En referencia a cómo ve la liga comentó que “esta temporada la Tercera División tiene un gran nivel, los equipos se están gastando dinero y reforzándose muy bien”. Para finalizar recordó el encuentro de la temporada pasada “con mucha ilusión porque fue clave para nuestra salvación, aunque este año va a ser totalmente distinto, por lo que nuestros chicos se tendrán que adaptar al terreno de juego, el calor…”.

El partido se disputará este domingo, a las 19:30h y podrá seguirse por Footters a través del siguiente enlace: https://www.footters.com/watch/los-garres-senior-vs-cartagena-b-senior-08092019

COMPÁRTELO: