El FC Cartagena ‘B’ afronta una salida importante a Totana, con la mirada en el playoff

Comienza el mes de octubre para el filial albinegro con la disputa del sexto partido de la temporada, este domingo a las 17:45h en uno de los clásicos campos de la Tercera División, el “Juan Cayuela” de Totana.

El equipo local llega al encuentro situado en 18ª posición en la tabla. Ha sumado solamente 3 puntos, en su única victoria ante el Churra, en la 5ª jornada. Los cuatro encuentros restantes se saldaron con derrota, sin anotar un gol y encajando once. Destaca en su 11 la presencia de Omar, y el recientemente fichado Choi, coreano internacional en las bases de su país.

Por parte del equipo cartagenero se van recuperando efectivos como Ripoll, o Koke que ya está entrenando junto a sus compañeros, mientras que Chema o Revilla siguen tratando sus lesiones. . El equipo ha trabajado de manera destacada esta semana, tanto en campo como en el CM Virgen de la Caridad, aunque muchos del plantel han entrenado con el primer equuipo. La moral está muy alta tras su última victoria en Ciudad Jardín. Ocupan la 7ª posición en la clasificación con 8 puntos, y únicamente la derrota de Mazarrón en su casillero. En caso de sumar los 3 puntos, el equipo se afianzaría en las primeras posiciones, tratando de acceder a la zona de playoff.

El técnico cartagenero comentó antes del encuentro que «Queremos entrar en una dinámica de varias victorias seguidas para afianzarnos en la zona alta. En la última salida caímos derrotados y queremos cambiar esa imagen». Sobre el rival indicó que «A pesar de sus resultados tienen un gran equipo, con jugadores como Omar, Abraham, o Jonás. Se han enfrentado a rivales muy potentes, candidatos a la zona de playoff». Para finalizar añadió que «este año la Tercera está mas complicada que nunca, pero si conseguimos una victoria vamos a dar un paso muy importante para situarnos arriba».

COMPÁRTELO: