El FC Cartagena 2016/17 empieza ganando (3-2) con gol de Hevia y doblete de Fernando

El FC Cartagena se ha impuesto por tres goles a dos en el primer encuentro de preparación de la pretemporada 2016/17 disputado esta tarde en La Manga Club contra el Mar Menor CF. El equipo entrenado por Alberto Monteagudo dejó muy buenas sensaciones en un encuentro entretenido y con bastantes goles.

 

Unos trescientos espectadores se acercaron hasta las instalaciones de La Manga para ver por primera vez a las nuevas incorporaciones del club albinegro. Todos los jugadores tuvieron sus minutos en el partido, excepto Gonzalo Verdú que sigue con el proceso de recuperación de su lesión.

 

Al descanso se llegó con empate a cero en el marcador, pese a que los albinegros (de rojo hoy), pudieron adelantarse en el marcador por medio de Arturo y de Juanlu. El Mar Menor apenas inquietó la portería de Limones, que solo tuvo que intervenir por alto y en un disparo flojo desde la frontal del área.

 

Ya en la segunda parte ambos técnicos empezaron a mover el banquillo. Antes, Monteagudo se había visto obligado a realizar un cambio por lesión. Miguel Guirao daba el susto de la tarde y se tenía que marchar del campo por un problema en la rodilla. Sin duda, la mala noticia del partido.

 

 

Además, el conjunto de Lillo se adelantó en el marcador en el minuto 56 de partido tras un malentendido de la defensa cartagenerista que aprovechó Javi Rodríguez para batir a Marcos Morales.

 

El Cartagena siguió buscando el tanto y lo consiguió gracias a un gran remate de Chus Hevia de cabeza a la salida de un córner en el minuto 67 de partido. Pero cuando parecía que estaba más cerca el segundo gol albinegro, el Mar Menor volvió a aprovechar un desajuste defensivo propio de esta fase de la pretemporada. Era Enso quien volvía a poner por delante a los azules en el 82 de juego.

 

Fue entonces cuando emergió la figura de Fernando. Con dos goles en dos minutos culminaba una gran remontada y daba la victoria al FC Cartagena gracias a dos grandes remates, tras dos buenos centros de Alex Jiménez y de Chus Hevia. Además, a punto estuvo el delantero sevillano de hacer su tercer gol tras un mano a mano que detuvo el guardameta del Mar Menor. Finalmente el marcador no se movió y el Cartagena se llevó la victoria e hizo disfrutar a sus aficionados.

COMPÁRTELO: