El Efesé recibe un baño de cariño antes del Play off en el colegio Poeta Antonio Oliver

La Fundación del FC Cartagena termina esta temporada con el programa de visitas a los centros escolares del municipio dentro del convenio con el Ayuntamiento y la campaña ‘Todos los días, sin falta’ organizada por la Concejalía de Educación, bajo el apoyo de la Concejalía de Deportes.

Esta mañana cuatro futbolistas del primer equipo han estado en el CEIP Poeta Antonio Oliver, en Cartagena, con el fin de animar a los más pequeños a que acudan al estadio para apoyar al equipo de la ciudad. En concreto han sido Albero Aguilar, Cordero, Moussa y Adama quienes han visitado a todos alumnos de infantil y primaria de este centro compartiendo con ellos una jornada diferente y amena.

Los futbolistas fueron recibidos con una gran ovación, gritos de Efesé Efesé, aplausos y escudos del equipo pintados por parte de los alumnos mientras sonaba de fondo el himno oficial del FC Cartagena de fondo. Tras la presentación de los jugadores, se pasó a una improvisada rueda de prensa donde profesores y alumnos pudieron preguntar todo tipo de cuestiones a los futbolistas. También varios escolares tuvieron oportunidad de lanzar unos penaltis o parar algún disparo de los jugadores.

Para finalizar Alberto, Cordero, Moussa y Adama firmaron autógrafos a todos los cursos del centro y se realizó una foto de familia. Además, el FC Cartagena hizo entrega de dos balones, obsequio facilitado por nuestro patrocinador Hyundai Huertas Móvil y Opel Cartagena, y una camiseta firmada por toda la plantilla.