El derbi también se vive con los entrenadores de la cantera en el Cartagonova

Ayer, martes día 2 de abril, se desarrolló en el Cartagonova una tarde de convivencia entre los miembros del club, entrenadores de la cantera y los delegados de esos equipos. Convocados por Javier Madrid se pretendía hacer un acercamiento entre ellos y la dirección del club, con la intención de seguir avanzando en el proyecto de crecimiento del Cartagena.

El acto comenzaba a las 20:30h en el salón VIP del palco de nuestro estadio, tomando la palabra Javi Madrid, director de la cantera, agradeciendo a las cerca de 50 personas que se dieron cita, y destacando el buen trabajo que se viene realizando durante esta temporada. Posteriormente Isidoro García, presidente de la Fundación, alababa el “milagro” que estaban haciendo con tan solo un campo de entrenamiento, para más de 30 equipos, y volvía a reclamar como básica la construcción de una nueva ciudad deportiva. Para finalizar la parte institucional Paco Belmonte, presidente del club, les felicitó por lo conseguido hasta ahora, y les volvió a insistir en lo importante que es marcar un estilo propio, desde las bases al primer equipo, que es lo que hará crecer al FC Cartagena en el futuro. También mostró su positivismo ante la futura construcción de la ciudad deportiva, que esperaba pronto pudiera ser una realidad.

A continuación, se hizo entrega a cada asistente de un detalle con su nombre y el escudo del club, así como se les invitó a un pequeño ágape, preparado por Isi de la Terraza del Cartagonova, mientras comentaban e intercambiaban aspectos de la temporada.

Fue una bonita tarde que seguro se repetirá en próximas temporadas dado lo satisfechos que acabaron los asistentes al evento.

COMPÁRTELO: