El colegio San Isidoro y Santa Florentina calienta motores para la final del domingo

El FC Cartagena, a través de su Fundación, continúa con el programa de visitas a los centros escolares de la ciudad para animar a los alumnos a que vengan a ver al equipo en el último partido de la competición liguera 17/18 contra el Écija (domingo, a las 18h en el Estadio Municipal Cartagonova).

Óscar Ramírez, Alex Craninx y Pau Torres han visitado en el pabellón deportivo a todos alumnos de primaria del Colegio San Isidoro y Santa Florentina, en Cartagena, compartiendo con ellos la última hora de clase. Los futbolistas albinegros fueron recibidos por los escolares entre aplausos, pancartas de ánimo y gritos de Efesé Efesé, mientras sonaba el himno oficial del FC Cartagena de fondo. La visita también estuvo animada por la mascota del equipo Sumi.

Los alumnos pudieron preguntar todo tipo de inquietudes a los jugadores en una divertida e improvisada rueda de prensa. Después del turno de preguntas se realizaron unos tiros de penaltis entre varios escolares a los dos guardametas albinegros.

Para finalizar, Óscar, Pau y Alex firmaron autógrafos en todo tipo de soporte a los alumnos que se llevan como recuerdo de esta visita. También regalaron al centro dos balones firmados por toda la plantilla, obsequio facilitado por nuestros patrocinadores Opel Cartagena y Hyundai Huertas Móvil, entradas para que puedan presenciar el último partido de la temporada este domingo y se realizó una gran foto de familia.