El central Michel Zabaco firma por el FC Cartagena procedente del Almería

El FC Cartagena SAD informa de la incorporación de Miguel Zabaco Tomé ‘Michel’ (Burgos, 1989) a la plantilla 2016/17 tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador y nuestra entidad.

 

Se trata del séptimo fichaje del conjunto cartagenero para la próxima temporada. Su posición natural es la de central aunque también puede jugar perfectamente de lateral izquierdo.

 

Michel Zabaco viene procedente de la UD Almería (Segunda División) aunque en el pasado mercado de invierno se marchó a la Cultural Leonesa, en donde jugó un total de once partidos y anotó un gol.

 

El nuevo jugador albinegro se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, y de allí pasó al filial almeriense, en donde militó durante tres temporadas hasta pasar al primer equipo. Michel destaca por su polivalencia, su experiencia y su fortaleza defensiva. Sin duda, se trata de un gran refuerzo para la defensa albinegra.

 

Desde el FC Cartagena queremos desear la mejor de las suertes a Michel Zabaco en esta nueva e ilusionante aventura con nosotros.