renovación Sergio

El canterano Sergio Jiménez renueva su contrato con el FC Cartagena hasta 2019

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado entre el jugador Sergio Jiménez García (Cartagena-Los Belones, 1993) y nuestra entidad, mediante el cual el futbolista continuará ligado al Club albinegro durante tres temporadas más.

 

El propietario del Club, Francisco Belmonte; el presidente Deseado Flores y el manager general Manuel Sánchez Breis han comparecido esta mañana en la sala de prensa del Cartagonova junto con el jugador cartagenero para anunciar de manera oficial la renovación de Sergio hasta 2019.

 

Numerosos familiares, amigos, técnicos y aficionados del Club acompañaron a Sergio en el acto oficial de su renovación, junto a los periodistas que llenaron la sala de prensa. Para el futbolista cartagenero “hoy en un día muy especial, llevaba diciendo mucho tiempo que yo quería quedarme aquí y por fin se ha hecho oficial. Tengo que agradecer la confianza que Paco, Deseado y Breis han depositado en mí y espero devolvérsela en cada partido”.

 

Para Francisco Belmonte “hoy es un día muy feliz para nosotros como entidad y quiero agradecer tanto al futbolista, como a Fran De Paula y a Manolo Sánchez Breis su trabajo, que ha sido clave para hacer esto realidad”, señaló.

 

La renovación de Sergio Jiménez “es una muestra más de que el proyecto va en serio y que se quiere construir una estructura de fútbol base sólida, a largo plazo y el mejor cartel que vamos a tener es el de Sergio”, tal y como destacó Deseado Flores.

 

Manolo Sánchez Breis explicó durante su intervención detalles de la renovación. “Estaba estancada pero ayer llegamos a un acuerdo para hacer el enésimo esfuerzo y una llamada bastó para que esta mañana se pudiera firmar”. Al final, ”Sergio ha apostado por el Cartagena y el Cartagena ha apostado por Sergio”, destacó Breis.

 

Desde el FC Cartagena queremos dar la enhorabuena a Sergio por su renovación y desearle la mayor de las suertes para el futuro defendiendo los colores y el escudo que lleva en el corazón desde pequeño. Sin duda, esta noticia es el mejor Regalo de Reyes posible para la entidad y para la afición albinegra.