El Cartagena sigue sin encontrar el camino (0-2) ante un buen Sevilla Atlético

El FC Cartagena volvió a perder en casa ante un buen equipo como es el Sevilla Atlético. El cuadro cartagerista fue derrotado por cero goles a dos en el partido correspondiente a la jornada 23 de Liga en el grupo IV de Segunda División B, disputado esta tarde en el Estadio Municipal Cartagonova ante más de 4.000 espectadores.

 

La primera parte fue muy igualada. Sergio García y Cristo tuvieron las ocasiones más claras para el conjunto albinegro pero el guardameta sevillista estuvo muy inspirado en ambas ocasiones y evitó el 1-0. También Limones tuvo que intervenir con acierto en el minuto 41, realizando una intervención doble de mucho mérito.

 

Cuando todo hacía indicar que llegaría el descanso con el empate, en la última jugada de la primera mitad, llegó el mazazo para el conjunto cartagenerista con el gol sevillista de Curro. Otra vez demasiado castigo para los locales por lo visto sobre el terreno de juego en los primeros cuarenta y cinco minutos.

 

En la segunda parte el equipo de Víctor Fernández salió decidido a por el empate pero otra vez cuando parecía que podía llegar el tanto de la igualada se ponía todo en contra. Moisés, el único jugador cartagenerista con amarilla, veía otra tarjeta y era expulsado del partido. La remontada se alejaba cada vez más.

 

Con diez jugadores Limones salvó el 0-2 en varias ocasiones pero el Efesé no bajaba los brazos y lo intentaba con más corazón que juego. Finalmente, fueron los andaluces quienes sentenciaron el encuentro a pocos minutos del final. Carrillo ponía el 0-2 y le daba los tres puntos al conjunto sevillano.