El Cartagena sigue creciendo y encadena su cuarta victoria consecutiva (2-0)

El FC Cartagena continúa dando pasos hacia adelante en cuanto a juego y resultados. Los albinegros se han impuesto con solvencia al Algeciras CF esta tarde, en el partido correspondiente a la jornada 7 de Liga del Grupo IV en Segunda División B. Los locales vencieron gracias a un cabezazo de Caballero en el remate de un córner y un lanzamiento magistral de falta de Verza. 

Los primeros minutos fueron de tanteo y con pocas llegadas con peligro a las áreas hasta que William recogió un balón, encaró y se sacó un gran lanzamiento desde fuera del área que se estrelló en el larguero. Poco a poco los albinegros fueron haciéndose con el dominio del partido y se encontraban más cómodos ante un Algeciras que no renunciaba al ataque y que demostraba ser un muy buen equipo.

El último cuarto de hora el conjunto cartagenerista apretó y mereció el gol con varias ocasiones claras. Elady lo intentó pero su disparo desde dentro del área lo despejó a córner la defensa. Poco después, fue Carrasquilla quien asistió muy bien a Jovanovic y su remate de cabeza no acabó en gol por poco. Los locales no tuvieron suerte y el colegiado señaló el final de los primeros cuarenta y cinco minutos cuando parecía que el tanto estaba a punto de llegar. 

En la segunda mitad el Efesé dio un paso al frente y se hizo con el control del partido. Las llegadas al área del Algeciras eran frecuentes y los de Munúa merecían ponerse por delante en el marcador. Jovanovic dejó su lugar a Pablo Caballero y el jugador argentino a los pocos minutos de entrar hacía un gran gol de cabeza tras la asistencia desde el córner de Verza. Un tanto que desataba la locura en la grada y sobre un césped que presentaba un gran aspecto.

El Cartagena no dejó de atacar buscando el tanto de la tranquilidad y el premio llegó en el minuto 78 gracias a un lanzamiento espectacular de falta de Verza. Su disparo besaba la escuadra y se alojaba en la red, mientras el guardameta del Algeciras solo podía mirar como el balón se introducía en su portería.

En los últimos instantes del partido pudo llegar el tercero pero el marcador no se movió y los tres puntos se quedaban otra vez en casa. Con esta victoria el conjunto cartagenero empata a puntos con el San Fernando, que esta tarde no sumó ningún punto en su estadio ante el Sevilla Atlético. 

COMPÁRTELO: