El Cartagena se impone al Mancha Real (3-1) en casa y suma nueve de nueve en Liga

El FC Cartagena sigue en su buena línea de juego y de resultados. El equipo albinegro se ha impuesto esta noche con claridad al Atlético Mancha Real en la tercera jornada de Liga, logrando el arranque soñado de competición con un pleno de puntos.

 

Los de Alberto Monteagudo dominaron el partido de principio a fin, e incluso pudieron hacer más goles y sentenciar el encuentro mucho antes. La primera mitad solo tuvo un dominador y fue el FC Cartagena. El Mancha Real lo intentaba con alguna salida al contragolpe pero la posesión y las ocasiones eran albinegras.

 

Empujaba el equipo local y fruto de la insistencia llegó el 1-0 de Fernando en el minuto 25 de partido. Un gran pase de Juanlu en profundidad lo recogía en carrera el delantero sevillano, que se iba del guardameta, y anotaba su primer tanto en Liga. Un gol que llevaba buscando desde la jornada uno y que fue muy celebrado tanto en el césped como en la grada.

 

El Cartagena merecía llevar más ventaja en el marcador pero fue el Mancha Real, con una gran falta directa, quien ponía el empate en el marcador.

 

Y cuando parecía que se llegaría al descanso con empate a uno, Cristo enganchó una chilena dentro del área que se estrelló en el larguero. El rechace lo recogió Juanlu, que sigue en plena racha goleadora, y ponía el 2-1 con el que se llegaría al descanso.

 

Ya en la segunda mitad la dinámica siguió siendo la misma. Parecía que llegaría el tercero pero el Mancha Real envió un disparo al poste y llevó algo de inquietud a la grada.

 

Finalmente, fue Rivero quien recogía un balón dentro del área y llevaba la tranquilidad al Cartagonova. Con el 3-1 el conjunto cartagenero siguió dominando la posesión del balón, ya con menos presión, y a punto estuvo de llegar algún tanto más.

 

Con el 3-1 se llegó al final y ya toca pensar en el partido de Copa del Rey del próximo miércoles contra el Hércules, una competición muy bonita, cuya primera ronda afrontaremos con el apoyo de nuestra afición.