El Cartagena saca su mejor fútbol para derribar el muro (0-2) del Recreativo Granada

El FC Cartagena continúa en plena racha de buenos resultados y juego. Así se vio reflejado esta mañana en Granada con una victoria muy  merecida por lo visto sobre el terreno de juego. Los albinegros se impusieron por cero goles a dos en la Ciudad Deportiva del Granada CF gracias a dos goles en la segunda mitad, uno de Elady Zorrilla y otro de Julio Gracia.

El filial del Granada opuso bastante resistencia a un Cartagena que no baja el pie del acelerador y realizó un partido muy completo en todas las facetas del juego. Los de Munúa estuvieron soberbios en defensa, sin conceder ninguna ocasión clara de gol a su rival, mientras que en ataque fueron dominadores y lograron generar ocasiones a la multitudinaria defensa del Recreativo Granada.

Elady, uno de los futbolistas más destacados del ataque cartagenerista, tuvo la mayoría de las ocasiones y buscó el tanto con insistencia hasta que logró el premio. Ya en la primera mitad, Santi Jara pudo adelantar a los visitantes con un disparo que se le marchó alto, precisamente tras una gran asistencia del jugador jienense.

En la segunda parte los albinegros desplegaron su mejor fútbol para intentar romper la muralla del filial. El colegiado no concedía faltas a favor de los visitantes,. No obstante, el líder no bajaba los brazos y sentía que el tanto podía llegar en cualquier momento.

Y así fue. Elady obtenía el premio a su gran esfuerzo y remataba un balón desde dentro del área para poner por delante a los de Múnua a falta de diez minutos para el final del encuentro. El tanto desató la locura en el césped y en la grada, entre los aficionados albinegros desplazados hasta la Ciudad Deportiva del Granada CF.

Tras el gol, el conjunto cartagenero siguió controlando el encuentro y no solo no se echó atrás sino que logró a sentenciar el encuentro con otro gran tanto, esta vez de Julio Gracia.

Con esta victoria el FC Cartagena se mantiene en lo más alto de la clasificación del Grupo IV, con un punto de ventaja sobre el UCAM y cuatro por encima del Melilla, que no pudo pasar del empate en el campo de El Ejido.