El Cartagena invitará al partido ante el Linense a quienes colaboren con la Campaña de Juguetes

Un año más el FC Cartagena colabora con la Campaña de Recogida de Juguetes del Ayuntamiento de Cartagena y anima a todos sus aficionados para que ayuden a las familias que más lo necesitan trayendo juguetes para los más pequeños.

La entidad albinegra quiere incentivar la recogida de juguetes regalando una entrada para el próximo partido de Liga ante el Linense, que se disputará el próximo domingo a las 17 horas, a todas aquellas personas que traigan al Cartagonova un juguete nuevo. La localidad se regalará a aquellos aficionados que traigan juguetes a lo largo de la semana. La localidad de regalo será de cualquier zona del campo, excepto de Tribuna. El mismo domingo del partido se podrá colaborar con la Campaña, pero no se regalarán entradas.

Horario de recogida de juguetes con entrada de regalo.

  • Martes. De 10-14h; y 17-20h.
  • Jueves. De 10-14h; y 17-20h.
  • Sábado. De 11-14h.

La recogida de juguetes se prolongará hasta el domingo, desde las 15 horas hasta el inicio del partido, pero sin entrada de regalo para los aficionados.

El FC Cartagena ha dedicado el cartel del encuentro de este domingo a esta bonita iniciativa, con la que pretende ayudar a aquellos que más lo necesitan, animando a la masa social que apoya al Efesé a que se vuelque también con esta causa y recopilemos muchos juguetes a lo largo de toda esta semana.