El Cartagena golea al Guanzhou Sub-19 (1-4) en el amistoso disputado hoy en La Manga Club

El FC Cartagena se ha impuesto al Guanzhou FC Sub 19 por 1-4, en el encuentro amistoso disputado esta mañana en el campo principal de La Manga Club. Los albinegros han cambiado el entrenamiento habitual de los jueves por este partido, que ha servido de preparación para la gran cita del domingo a las 17 horas ante el Córdoba ‘B’.

 

El encuentro ha servido para ver durante los primeros 45 minutos a Isi Ros, la última incorporación a la plantilla cartagenera, que anotó el primer tanto con su nueva camiseta y que dejó destellos de su gran calidad. Otra de las caras nuevas en los últimos entrenamientos con Monteagudo, Paul Quaye, también disfrutó de minutos de juego en los que pudo demostrar su valía para el primer equipo.

 

La primera parte del encuentro finalizó con 1-2 para los albinegros. Sergio García anotó para el Efesé, mientras que el filial chino recortó distancias gracias a la trasformación de un penalti.

 

Ya en la segunda parte Alberto Monteagudo cambió el equipo casi entero. El guardameta Marcos fue el único que disputó los 90 minutos del partido, y se mostró muy seguro en las pocas intervenciones que tuvo realizar.

 

El asturiano Chus Hevia, que había salido en esta segunda mitad, fue uno de los más destacados del conjunto cartagenerista, anotando los dos goles con los que se cerró el marcador de 1-4. En el tercero trasformó un penalti cometido sobre él mismo; mientras que en el cuarto, envió a la red un balón casi sin ángulo, tras realizar una gran jugada personal desde dentro del área.

 

Tras el encuentro, fue precisamente Chus Hevia el encargado de atender a los medios de comunicación. Durante su intervención, el delantero asturiano comentó que “ha sido un buen entrenamiento para llegar bien el domingo, que es lo verdaderamente importante para nosotros. Está bien jugar en un campo que está muy bien y esto nos sirve para coger confianza”.